miércoles, octubre 23, 2019

Estará The Omen y Carrie

¡Atención amantes del terror!: Netflix prepara esta programación especial para Halloween

Todo el mes de octubre podremos disfrutar desde clásicos del terror hasta series propias de la firma, además de estrenos exclusivos


Ya estamos a casi un mes de las celebraciones favoritas de los amantes del terror: Halloween. Para eso Netflix prepara una sección especial en la que ofertará una programación al respecto.

Según informa Hipertextual, el gigante del streaming activará la categoría Netflix and Chills durante el mes de octubre, en la que se podrán ver series y películas clásicas de terror, tales como The OmenCarrie y algunas recientes como InsidiousVeronicaThe Sixth SenseIt FollowsThe WitchThe Autopsy of Jane Doe o The Babadook entre otras.

Foto: HobbyConsole

En cuanto a series, los abonados podrán ver —dependiendo de la zona geográfica— algunas temporadas de American Horror Story, los shows con sello propio de Netflix como Stranger ThingsThe Chilling Adventures of SabrinaMarianne y “algunas sorpresas que la plataforma aún no anuncia”, cita el referido medio.

En esta sección también el humor se dejará colar, porque estarán disponibles Scary Movie 1 y 2, y otras parodias no tan populares.

Foto: Insidious Wiki

Pero no todo acaba aquí. El canal vía on demand prepara algunos estrenos para asegurar que pasaremos todo octubre con los nervios de punta.

Para el 27 de septiembre, llegará la película In the Shadow of the Moon protagonizada por Michael C. Hall y Boyd Holbrook. “El film cuenta la historia de un policía de Filadelfia que intenta detener a un asesino en serie, sin imaginar que en realidad los terribles crímenes que se le atribuyen son algo mucho más macabro y siniestro de lo que puede suponer”, cita Hipertextual.

El 4 de octubre, llega a Netflix En la Hierba Alta, basada en un relato del maestro del horror Stephen King y su hijo Joe Hill. Esta producción aborda la desesperante historia de unos hermanos que se pierden dentro de una zona con hierba alta, tras acudir al llamado de auxilio de una voz de un niño. Pronto se dan cuenta de que algo siniestro no los deja salir.

Foto: Mor.bo

De igual forma, los suscriptores se intrigarán, a partir del 11 de octubre con Fractured, que cuenta una desaparición misteriosa, y el 18 del mismo mes se estrenará el angustiante thriller Eli, un chico con una enfermedad degenerativa tratado por un misterioso médico.

Relacionado:  (Tráiler) Disney+ ya tiene fecha definitiva de lanzamiento y no permitirá compartir pantallas
Relacionado:  Facebook lucha contra las falsas noticias electorales

Netflix cerrará el mes de octubre con broche de oro, ya que el 25 estrenará Rattlesnake, “que sigue la terrorífica travesía de una madre soltera que debe cumplir la más espantosa promesa para salvar la vida de su hijo”, indica el portal web.

Fuente: Hipertextual

Continúa leyendo…

Comentarios

Ayúdanos!

4,264,128FansMe gusta
214,891SeguidoresSeguir
304,848SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos