es Spanish

Camila Moreno lanza “Almismotiempo” en el Oriente

La única chilena que estuvo nominada al Grammy Latino en su versión 2009 presenta oficialmente su comentado disco debut “Almismotiempo”, se trata de Camila Moreno, quien se ha ganado un espacio como una de las voces femeninas más llamativas de la actual canción chilena.

Tras su viaje a Estados Unidos la creadora continúa afinando detalles del lanzamiento oficial de su disco, agendado para el 19 de noviembre en Teatro Oriente. Acompañada con músicos invitados como el cantautor Manuel García, Camila Moreno realizará un show integral donde interpretará el disco completamente, tocando canciones no incluidas en su álbum debut y nuevas versiones de los singles “Millones” y “Lo Cierto”.

La propuesta musical de Moreno ha logrado una excelente acogida entre el público y buena crítica en los medios especializados. Su primer single “Millones” suena constantemente en radios nacionales y su letra desliza agudas críticas a las grandes compañías multinacionales y a sus afanes de monopolizar los recursos. Algo que profundiza en su nuevo tema “De la tierra” donde el conflicto del pueblo mapuche toma su centro.

Ya están a la venta las entradas para el lanzamiento oficial de “Almismotiempo”, placa que pertenece a la nueva generación del Sello Azul, casa discográfica de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) que está enfocada en músicos emergentes.

Camila Moreno. Lanzamiento oficial CD “Almismotiempo” Jueves 19 de noviembre. 21:00 hrs. Teatro Oriente $ 5.000. Entradas a la venta por sistema Ticketmaster.

Escúcahala y descarga su disco aquí.

Foto: Jordi Berenguer
Onda Corta

El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,695FansMe gusta
173,451SeguidoresSeguir
292,063SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

(Video) Arabia Saudita recorta su producción petrolera a la mitad

El ataque con drones contra la infraestructura petrolera recortó el bombeo de la estatal Aramco de Arabia Saudita en 5,7 millones...
- Advertisment -