Carnaval del Sur presenta su ciclo de fiestas online “Animal Carnival Festival”

Carnaval del Sur invita a toda la comunidad a ser parte de su ciclo gratuito de fiestas online, donde 7 Djs de Chile, Ecuador y Argentina presentarán cada uno un set de hora y media de música que será emitida todos los viernes de octubre, comenzando este viernes 9, desde las 22 horas hasta la […]
Publicado en

Artes / Danza / Teatro

0 0


Carnaval del Sur invita a toda la comunidad a ser parte de su ciclo gratuito de fiestas online, donde 7 Djs de Chile, Ecuador y Argentina presentarán cada uno un set de hora y media de música que será emitida todos los viernes de octubre, comenzando este viernes 9, desde las 22 horas hasta la 1 AM. La intención es conectarnos para vivir la experiencia de escuchar a los mejores Djs latinoamericanos de funk, disco, afrobeat, house, latinbeat, soul e improvisación y a dejarse llevar por los beats para disfrutar de noches agradables en tiempo de pandemia.

Es sabido que la música genera sensaciones positivas en el organismo y placer. Esto ocurre por la liberación de dopamina en el cerebro, un neurotransmisor que también se libera ante placeres como la alimentación o el sexo. También se ha demostrado que escuchar música a volumen elevado, genera endorfinas en nuestro cerebro. Es por eso que trabajamos en presentarles un formato online para poder divertirse y bailar solos o acompañados y así llenarnos de energía mientras eliminamos el estrés.

Este festival de música internacional tiene como invitados a Djs de Santiago, del sur de Chile e internacionales, que son parte de la red Carnaval del Sur. Este ciclo de fiestas es un apoyo a los espacios gastronómicos y hoteleros que están cerrados en este momento.

Para poder ser parte del “Animal Carnival Festival”, debes ingresar a Twitch.tv y seguir el canal de Carnaval del Sur o si prefieres, desde tu celular, descargar la aplicación Twitch.tv, que es totalmente gratuita  y seguir nuestro canal, conectarte con nosotros y disfrutar.

Todas las actividades Carnaval del Sur son financiadas por el Ministerio de Las Culturas, Las Artes y el Patrimonio, Región de Los Lagos. 

Compártelo

Comentarios