Cendrars agenda lanzamiento en vivo para su disco «La Estepa Invernal

La banda presentará su disco de 26 tracks inspirados en un libro de poemas escritos por Glenn Hernández.

Después de algunas experiencias musicales por separado, los médicos Matt Yard y David Gallardo se encuentran y deciden grabar algunas maquetas. En el proceso se les une los colegas Nicolás Crisosto y Ernesto Hauway, dando vida así al proyecto Cendrars. Juntos registran su álbum debut homónimo estrenado el año 2018, del cual destaca el single «Plastic Ocean».

A principios de este año Cendrars se reúne con el poeta y médico Glenn Hernández, quien les presenta la idea de hacer un re-lanzamiento de su libro «La Estepa Invernal» acompañado de música original compuesta por la banda. La propuesta toma forma después de un año de composición y grabación y se materializa en un disco con 26 canciones, abordados como si fuera la banda sonora de una película.

«Cuando Glenn escribió esta colección de poemas se inspiró en el dilema de un médico que se bate en la disyuntiva de cumplir con su ‘misión’ de mantener con vida a un paciente y el de dejar partir a quien así lo desea. Es un gran debate valórico de nuestros tiempos», explica la banda, encargados de traducir esos versos en música invitando al oyente a un viaje reflexivo e introspectivo.

El álbum fue grabado en «La Perrera, laboratorio sónico», entre los meses de mayo  de 2018 y abril de 2019. La grabación, mezcla, masterización y producción ejecutiva estuvo a cargo del ingeniero en sonido Rodrigo Paniagua V. quien además hizo la producción artística junto a David Gallardo.

«La Estepa Invernal» será presentado en vivo el próximo viernes 14 de junio en el Teatro Cousiño, para lo cual la banda está preparando un show único y novedoso con sorpresas y arreglos especiales para la ocasión. Las entradas están disponibles a través de Eventrid y tienen un valor de $5000.

«Yo era un poeta» es el primer single y lo puedes escuchar a través de Spotify.
https://spoti.fi/2wwCz8d

Cendrars presenta Lanzamiento obra poética «La Estepa Invernal»
Teatro Cousiño (San Ignacio de Loyola #1249, Santiago)
Viernes, 14 de junio.
20:30 hrs.
Entradas: $5000 a través de Eventrid.
Evento Facebook: 
https://www.facebook.com/events/427921181342188/

4,224,851FansMe gusta
142,914SeguidoresSeguir
289,005SeguidoresSeguir
16,459SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -