Chicho y Obligados te invitan a salir de la friendzone con su single “O te da miedo”

La banda chilena Chicho & Obligados estrena “O te da miedo”, tercer single de su segundo disco “Hay un punto”
Publicado en

Artes / Canción / Música

0 0


La banda chilena Chicho & Obligados estrena “O te da miedo”, tercer single de su segundo disco “Hay un punto”. Esta canción, ya disponible en Spotify, fue producida en Los Ángeles, California, por Rudi Meiberger, encargado de música para series en HBO y Netflix. Además viene acompañada por un lyric video que funciona como previa para el video oficial que se lanzará en noviembre.

Según el vocalista y compositor, Chicho Ramírez, la canción “habla de la friendzone, una situación en la que muchas personas se encuentran, e invita a lanzarse, a liberarse y a arriesgarse a tener una relación con esa persona amiga que te conoce mucho”. La canción posee un beat ágil y pegajoso y cuenta con llamativos arreglos de corte retro.

Durante este año la banda presentó “Modo avión” y “Tú eres parte de mí”, los primeros adelantos de su nuevo trabajo. Por estos días, Chicho & Obligados se encuentran en la pre-producción del video para “O te da miedo”, material que verá la luz el próximo mes y se lanzará formalmente con una presentación en vivo en el Centro de Eventos Terrazas de Arrayán el jueves 23 de Noviembre.

Chicho & Obligados nació de la persistencia y el deseo de un grupo de amigos fanáticos de la música. La banda se formó hace tres años y en 2015 editaron su disco debut, “Cálmate”. Sus canciones convocan al festejo y la celebración con espontaneidad lúdica y al mismo tiempo con un espíritu nostálgico que cruza edades, sexos y gustos musicales. El nuevo álbum, ‘Hay un punto’ ya se puede escuchar en Spotify y desde el 20 de octubre estará en todas las plataformas digitales.

MIRA EL LYRIC VIDEO DE «O TE DA MIEDO», DE CHICHO & OBLIGADOS
ESCUCHA EL DISCO «HAY UN PUNTO» EN SPOTIFY

 


Comparte ✌️

Comenta 💬