Vuelven los espectáculos con público

Chinoy y Cactus Andante retornan a los conciertos en vivo

El ciclo Puerto Sonoro se desarrollará este viernes 26 de febrero a las 19 horas en San Antonio.
Publicado en

Artes / Concierto / Música

0 0


Con aforo limitado el ciclo Puerto Sonoro reabre la actividad presencial en la provincia de San Antonio. El sector cultura se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia, por lo mismo los primeros espectáculos con público son bien recibidos por  intérpretes y  audiencias.

Pese a que el salón del Centro Cultural de San Antonio cuenta con 234 butacas y el tamaño total del recinto es algo más de mil seiscientos metros cuadrados, tan solo veinte personas podrán acompañar al cantautor Chinoy y al quinteto Cactus Andante en el ciclo Puerto Sonoro que se desarrollará este viernes 26 de febrero a las 19 horas en la ciudad puerto, el acceso es gratuito pero se requiere inscripción previa para cumplir con la exigencia de trazabilidad, la actividad se desarrollará en la terraza con el fin de mantener distanciamiento social. 

Dadas las limitaciones propias de la pandemia, se espera una presentación íntima que permita a los artistas reconectar con sus más fieles seguidores, las bandas cierran la temporada de Puerto Sonoro dedicado durante febrero a resaltar la trayectoria de los músicos oriundos del denominado Litoral de los Poetas.

Las inscripciones se han registrado a través del sitio web del Centro Cultural de San Antonio, sin embargo, el espectáculo podrá ser seguido en vivo en alta calidad a través de las redes http://www.centroculturalsanantonio.cl/

Compártelo

Comentarios