Superó a  “Gravity” de Alfonso Cuarón

“Venom”: La película más vista en las salas de cines estadounidenses

En el filme, se aprecia como el despiadado villano se va adueñando del periodista Eddie Brock
Publicado en

Cine / Tendencias

0 0


película

Más de 80 millones de dólares en Estados Unidos recaudó en su primer fin de semana “Venom”, convirtiendo a este film de Sony Pictures, en el mejor estreno de octubre de todos los tiempos y superando además, a  “Gravity” de Alfonso Cuarón, que hasta el momento llevaba 55,7 millones.

El archienemigo de Spiderman

Las taquillas rebasaron de espectadores que se dirigieron a las salas de cine estadounidense para ver en acción al despiadado villano que se va adueñando del periodista Eddie Brock (Tom Hardy), tomando posesión de su cuerpo y de su mente.

El pie pequeño atestigua la presencia de la vida humana

En la segunda casilla, se ubica la helada aventura de “Pie Pequeño”, historia que inicia cuando una avioneta se estrella en la montaña arrojando algo que se supone solo existe en los cuentos: ¡Un humano! y que ha sido presenciado por Migo, quien decide mostrar a su comunidad que dice la verdad.

Cuando el más allá busca apoderarse de las vidas terrenales

Pero, el suspenso y el terror no se quedan atrás con el spin-off de “La Monja”, ubicada en el puesto número tres de las más vista. En esta película se aprecia como unos investigadores deberán enfrentarse a una feroz batalla contra una extraña presencia que pone en peligro sus vidas y almas.

El reloj abrió las puertas al mundo de la magia

En cambio, de las salas de cine no desaparece los cuentos mágicos y estos toman el cuarto lugar del ranking cinematográfico, con “La casa con un reloj en sus paredes”, cuyo relato de un niño huérfano que se muda a la casa de un familiar, comienza a visualizar brujas y magos tras el sonido de un reloj que abre un portal que amenaza con acabar el mundo.

Cuando los secretos salvan vidas

A la quinta casilla desciende “Hotel Transylvania 3”, en el que Drácula y sus amigos deciden alejarse del hotel en un exótico crucero, en dicho viaje vuelve a encontrar el amor en los brazos de Ericka. Esta misteriosa capitana de la embarcación oculta un terrible secreto que podría destruir a los monstruos.

Sigue leyendo…

https://www.elciudadano.cl/artes/cine-artes/vistazo-venom-intimidante-violento/07/31/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/personajes-que-se-cambiaron-el-nombre-y-cometieron-el-error-de-sus-vidas/08/14/

Compártelo

Comentarios