es Spanish

Combo Chabela: Desde Valdivia el «Mejor Artista de Música Tropical 2019»

Combo Chabela es una de las bandas actuales más importantes del momento y que ha logrado consagrarse como una de las agrupaciones tropicales más destacadas del sur de Chile.

Su exitosa carrera les ha llevado a triunfar con su disco “El Canto de Todos”, en la reciente edición de los Premios Pulsar, al ser galardonados en la categoría que premia al “Mejor Artista de música Tropical” 2019.

Los jóvenes valdivianos fueron coronados como los ganadores de este importante reconocimiento nacional en una categoría en la cual fueron nominados junto a la Compañía Malonera de Boleros, Fabián Rosales, Golosa La Orquesta, y La Combo Tortuga.

Su música transita por la fusión de diversos estilos musicales y en donde la cumbia es la que más destaca. Cuentan con una amplia convocatoria de público, quienes les siguen principalmente en los escenarios del sur de Chile. A partir de obtención del importante premio, Combo Chabela pretende llevar su música a los diversos escenarios de todo el país y también esperando sumar nuevas experiencias en el extranjero, así como ya lo hicieran con bastante éxito en México y Argentina.

Su música se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales tales como Youtube y Spotify.

La banda Valdiviana Combo Chabela se consolida entonces, luego de su premio, como una de las bandas de mayor proyección en la escena musical Chilena y como una gran alternativa para los diversos festivales en Chile y Latinoamérica.

Facebook Comments

4,233,959FansMe gusta
161,969SeguidoresSeguir
290,034SeguidoresSeguir
16,460SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -