es Spanish

Como asesinar a Felipes: nuevo disco en concierto junto a Orquesta Sinfónica Juvenil


El próximo 25 de octubre el Teatro Oriente será invadido por la rima y el swing, la tornamesa y el jazz de una de las bandas más particulares del momento. Ese día Como Asesinar a Felipes (CAF) presentará en vivo su segundo disco, en algo que definen como “un nuevo intento del quinteto por reventar tímpanos”.

Como solicita una voz en su primer corte, “De principio a fin”, la segunda entrega de CAF es una pieza reflexiva y conceptual para escuchar en la comodidad de la casa.

En esta oportunidad la banda que integran Koala Contreras (rimas), Marcos Meza (piano), Sebastián Muñoz (bajo), Felipe Salas (batería) y DJ [email protected] (tornamesas), suma un nuevo ingrediente de experimentación sonoro. Quince músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chile participaron en la grabación de “Un disparo al centro” (2009, Potoco Discos).

El concierto que incluirá la participación de venticuatro músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil será gratuito. Esta inicitativa nace de la idea de acercar a la mayor cantidad de personas al sonido CAF. Proyecto que se hace posible gracias al Fondo de la Música que el grupo obtuvo este año.

El retiro de invitaciones para el lanzamiento oficial de Un disparo al centro se realizará en las boleterías del Teatro Oriente, entre el 19 y 23 de Octubre. Los asistentes al show serán parte de la grabación del primer DVD del grupo.

Teatro Oriente (Pedro de Valdivia 099, Providencia)
Domingo 25 de octubre
20 horas
Entrada gratuita
Retiro de invitaciones: en boleterías del Teatro Oriente entre el 19 y 23 de octubre.

Onda Corta
El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,695FansMe gusta
173,451SeguidoresSeguir
292,063SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -