miércoles, octubre 23, 2019

El show llegó a su 25º aniversario

¡Comprobado!: Esta es la mejor serie de todos los tiempos (No es Breaking Bad ni Games of Thrones)

Se consultó a dos mil ochocientas personas de la industria del entretenimiento, incluyendo actores, productores y directores


Si eres amante de la televisión, esta noticia es para ti. Una encuesta de The Hollywood Reporter, que preguntaba cuál es la mejor serie de la historia, arrojó un resultado sorprendente para unos y esperado para otros.

En la lista de ganadores, el primer lugar la ocupa una sitcom que este 2019 cumplió 25 años de su primera transmisión: Friends.

Parece que las ocurrencias de estos seis amigos newyorkinos superó al entramado de Breaking Bad y a los casos de X-Files, que llegaron al segundo y tercer lugar respectivamente.

Para la encuesta, el referido medio tomó en cuenta a dos mil ochocientas “personas de la industria del entretenimiento, incluyendo actores (779), productores (365) y directores (268). Cada uno emitió su voto de manera anónima sobre su serie favorita de todos los tiempos”, cita El Excelsior.

Foto: Vox

Acá va la lista completa:

  1. Friends
  2. Breaking Bad
  3. X-Files
  4. Game of Thrones
  5. Seinfeld
  6. The Soprano
  7. Saturday Night Live
  8. I Love Lucy
  9. Mad Men
  10. The Simpson
  11. The West Wing
  12. Sex and the City
  13. MASH
  14. Modern Family
  15. Lost

Friends comenzó a emitirse un 22 de septiembre de 1994 y culminó, tras diez años de éxito, el 6 de mayo de 2004.

Para celebrarlo, Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey) publicaron la misma foto alusiva a la serie y escribieron mensajes para recordar el aniversario.

Foto: T13

“Ross” dijo: “GRACIAS a todos los fans allí fuera!! No podríamos haberlo hecho sin ustedes. Mucho amor a los otros cinco”. A “Joey” le parece que “era ayer” cuando grababan juntos y “Mónica” también quiso dejar claro que todavía sentía un aprecio enorme por sus excompañeros (“quiero a estos chicos”), cita La Vanguardia.

Fuentes: El Excelsior, La Vanguardia.

Relacionado:  A las Anti princesas se unen los Anti héroes
Relacionado:  (Video) El caníbal japonés que se ha convertido en una celebridad

Continúa leyendo…

Comentarios

Ayúdanos!

4,264,128FansMe gusta
214,891SeguidoresSeguir
304,848SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos