es Spanish

Con ocho horas de fiesta se celebrará Día de la Música

Desde la cueca al hip hop, pasando por la música infantil y el rock, incluyendo la balada, el folclore y el funk. Todos los estilos musicales se reunirán durante ocho horas seguidas en el Día de la Música, que este año se celebrará el 22 de noviembre en el Parque O´Higgins.

Bajo el lema “Conéctate con la música chilena”, este evento organizado por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, es el concierto al aire libre con entrada liberada más grande del circuito nacional, con más de treinta artistas y bandas chilenas sobre el escenario, quienes demostrarán la gran variedad y diversidad de la música nacional, convirtiendo este concierto en un encuentro familiar e ideal para todos los gustos.

En la gran fiesta participarán artistas fundamentales del cancionero infantil como el grupo Mazapán, bandas emblemáticas de la alegría musical y del festejo como La Sonora de Tommy Rey y Banda Conmoción, músicos consagrados del dial romántico como Pablo Herrera; una importante voz femenina del hip hop como Ana Tijoux.

Desde las once horas se podrá ver las presentaciones de Chancho en Piedra, El Parcito/La Gallera, Fernando Ubiergo, Jazzimodo, PedroPiedra, Mario Guerrero, Vasti Michel, Tizana, Alexis Venegas, Porfiados de la Cueca, Noche de Brujas, SixPack, Manuel García, Cata Palacios, Fernando Milagros, Zaturno, K- Réena, The Ganjas, Gepe, Mawashi, Nicole Natalino, Croni-k, Ana Tijoux, Camila Moreno, Saiko, De Saloon, entre otros.

Domingo 22 de noviembre – Parque O´Higgins – Desde las 11 hrs.

Escúchalos y descárgalos aquí.

Onda Corta
El Ciudadano

Facebook Comments

4,251,258FansMe gusta
174,745SeguidoresSeguir
292,351SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -