Confirman fallecimiento de Cristóbal Jodorowsky en México: Tenía 57 años

El padre del artista, el cineasta y escritor Alejandro Jodorowsky, calificó como "dolorosa" la noticia: "Por motivo de duelo, mañana haré un día de silencio", escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Por Opazo

Publicado en

Artes / Chile / Cultura / Teatro

0 0


Este jueves 15 de septiembre, la familia Jodorowsky Trumblay anunció el fallecimiento del poeta, pintor y artista teatral Cristóbal Jodorowsky, hijo Alejandro, en Ciudad de México. Tenía 57 años de edad.

“La familia Jodorowsky Trumblay tiene la tristeza de anunciarles el fallecimiento de nuestro amado Cristóbal Jodorowsky. Nos confrontaría contar con su presencia en el homenaje que se le realizará en Casa Prim, Sala 05, a partir de ahora (15 de septiembre) y hasta mañana 16 de septiembre a las 5 pm”, señalaron las y los familiares en una imagen que fue compartida en distintas redes sociales.

En tanto, el padre del artista, el cineasta y escritor Alejandro Jodorowsky calificó como «dolorosa» la noticia: «Por motivo de duelo, mañana haré un día de silencio», escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Asimismo, una vez conocida la noticia de su partida, varios usuarios de la misma red social manifestaron su pesar y también su admiración por el trabajo y la trayectoria de Cristóbal Jodorowsky.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬