Conoce las dos peores tramas en «Friends»

Phoebe está en ambas
Publicado en

Artes / Series

0 0


Dos de los creadores de esta serie hablaron sobre tramas que, después de 25 años, se han dado cuenta de que no son muy buenas


La serie Friends cumplió 25 años y es sin duda una de las sitcom más exitosas de todos los tiempos.

Gizmodo reseña que los creadores de este show, Marta Kauffman y David Crane, estuvieron en el Tribeca TV Festival y confesaron cuáles son las tramas de las que más se arrepienten, y no, no es la forzada relación entre Joey y Rachel o la Mónica con sobrepeso.

Una de las historias que, según los mencionados libretistas, está considerada como de las peores es la cita entre Phoebe y el acosador de su hermana gemela Úrsula, Malcom (interpretado por David Arquette).

«Este personaje, Malcolm, está obsesionado con Úrsula y tiene una orden de alejamiento que le impide verla, pero Phoebe decide salir con él con la esperanza de curar sus hábitos. Marta Kauffman dice que reescribieron ‘mucho’ la historia para que funcionara», cita el mencionado sitio web.

La otra trama es una que involucra a Charlie Sheen, cuyo personaje era un marinero que había llegado a Nueva York y se enamora fugazmente de Phoebe, quien tiene varicela. Como el amor todo lo puede, ambos deciden padecer la enfermedad juntos. ¿Cursi no?

«No estoy segura de que la [trama de la] varicela haya funcionado tampoco», dijo Kauffman en su charla del Tribeca TV Festival, citado por Gizmodo.

Ambos escritores aseguraron que no ven las repeticiones de Friends, aunque sí lo hacen de vez en cuando. «A veces veo algo y pienso, ‘¡wow, eso todavía se sostiene!'», dijo Crane, a lo que Kauffman agregó: «Es mucho más difícil para mí disfrutar de los buenos momentos cuando hay momentos en los que simplemente digo: ‘Dios mío, ¿dejamos que eso sucediera? ¿Lo hicimos?».

Fuente: Gizmodo

Continúa leyendo…

Etiquetas

Comentarios