Crónicas de Pedro Lemebel: LA CIUDAD SIN TI

 

Captura de pantalla 2015-09-06 a las 19.13.08

La Compañía de Teatro Chilean Business, integrada por el actor y director Rodrigo Muñoz, junto a Claudia Pérez, Claudia Vergara y José Luis Aguilera, será la encargada de poner en escena los temas, la estética y el lenguaje poético-urbano de Pedro Lemebel. Junto a ellos, el cantautor chileno Manuel García interpretará en vivo la música de este montaje.

Así, “La Ciudad sin Ti” presenta un heterogéneo repaso por el Chile actual y también por los cimientos que construyeron a este país. Con ironía, humor y letras, se mezcla el realismo mágico con la comedia, el drama cotidiano, la ciudad y sus recuerdos, sus barrios y sus personajes. Acá están todas las luces y sombras de Chile. A través de estas crónicas se reflejarán las fisuras que ha ocultado la historia oficial en estos últimos veinte años, con una mirada a la realidad, necesaria e imprescindible.

Las entradas para la función para todo público tienen los siguientes valores: platea preferencial: $15.000; platea baja: $12.000; platea alta: $10.000; convenios funcionarios UdeC, balcón y estudiantes: $6.000.

Para la función de estudiantes de la mañana, el valor único es de $3.000 y los establecimientos educacionales interesados deben contactarse con Sandra Salazar al teléfono celular 93563222, y al e-mail: [email protected]

Más información en www.corcudec.cl

 

Captura de pantalla 2015-09-06 a las 19.13.21

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  Colectivo Criminales: El metal nacional se une para encarar la violencia y represión de la fuerza policial chilena
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,267FansMe gusta
280,405SeguidoresSeguir
336,743SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos