Crononauta: Serie animada chilena explora teorías conspirativas

En la serie Crononauta, escrita y dirigida por Martin Felice y producida por Sebastian Zegers- John Titor se enfrenta a la amenaza reptiliana.
Publicado en

Animación / Artes / Series

0 0


Este 21 de diciembre se estrenó directamente en Youtube, Crononauta, una serie animada para público juvenil y adulto, escrita, dirigida y producida por chilenos.

Esta serie fue financiada por el Fondo Audiovisual del Ministerio de las Culturas y Las Artes, y contó con apoyo de La Escuela de Comunicaciones de Duoc UC y la productora de animación Wokzord Studio.

John Titor es un experto en combate y supervivencia enviado desde el futuro a nuestro tiempo, con el fin de prevenir el alzamiento de una raza de reptilianos que dejará a la humanidad al borde de la extinción. Es una serie animada de 8 capítulos que juega con conceptos de ciencia ficción y teorías de conspiraciones en una mezcla de aventura y comedia.

La serie fue escrita y dirigida por Martín Felice, joven creador chileno, creador de la webserie: “Lorenzo Delgado Investigador Privado”. Fue producida por Sebastian Zegers, docente de animación y artista en series como “My Little Pony” y el largometraje chileno “Nahuel y el Libro Mágico”.

Para el productor, Sebastián Zegers, «con Crononauta queremos marcar tendencia de los estándares que puede alcanzar la producción de animación independiente en Chile”.

En tanto, Martín Felice -director de la serie- señaló que “esta es la culminación de varios años de trabajo, fue hecho con mucho esfuerzo y cariño, y ya no puedo esperar a que el público lo vea”.

Los episodios se estrenarán diariamente durante diciembre en el canal de youtube de Martin Felice.

LANZAMIENTO DE GLOBO AL ESPACIO

Previamente, el equipo realizó el lanzamiento de una sonda al espacio para capturar imágenes del protagonista en la estratósfera. Esta es la primera filmación exitosa del espacio realizada en Chile, alcanzando más de 33 km. de altitud.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬