Dignidad Ahora

#InsigneSesiones

Destacadas bandas nacionales se unen a reconocidos arquitectos para dar vida a innovador proyecto

Insigne Estudios, generadora de proyectos culturales interdisciplinarios, lidera la ambiciosa iniciativa nunca antes realizada.

Por Cristian

Publicado en

Artes / Música / Música

0 0


Paisaje, arquitectura y música se unen para dar vida a uno de los proyectos más innovadores del ámbito artístico del país. Insigne Sesiones revelará casas creadas por reputados arquitectos mientras afamadas bandas nacionales interpretan sus mejores éxitos.

La iniciativa acaba de ser publicada en el sistema de donación crowdfunding en la plataforma Fondeadora y cuenta con la destacada participación de músicos como Camila Moreno, Niño Cohete y Nano Stern. Los reconocidos arquitectos que formarán parte de Insigne Sesiones son Mathías Klotz, Elton & Leniz y Felipe Assadi, entre otros.

Maximiliano Aguayo, Co-Director y Arquitecto de Insigne Estudios, afirma que “para nosotros es de vital importancia contar con el apoyo de los fans y seguidores tanto de las bandas como de los arquitectos”.

La iniciativa de la productora Insigne Estudios está afinando los últimos detalles antes de comenzar las grabaciones de la primera temporada que contará con seis capítulos.

“Lo que queremos es potenciar las artes en Chile de manera innovadora”, asegura Ignacio Ramírez, Co-Director y Productor Musical de Insigne Estudios, quien fue integrante y manager de bandas como Prefiero Fernández y Mecanico.

El proyecto que actualmente se postula a la ley de donaciones, publicará su temporada en formato web-serie. Si quieres conocer más de esta iniciativa y ser parte, ingresa a Fondeadora y realiza tu aporte.

Sigue a #InsigneSesiones en sus redes sociales y no te pierdas los capítulos, que estaremos periódicamente publicando en El Ciudadano.

http://www.facebook.com/InsigneEstudios
http://www.twitter.com/InsigneEstudios
http://www.instagram.com/InsigneEstudios
http://www.vimeo.com/InsigneEstudios


Comparte 👍

Comenta 💬