Disfruta de la exposición “Saberes: Arte, Tradición y Diseño»

El horario para ingresar es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, Noches de Museos cierra a las 22:00 y terminará el 4 de febrero

Por El Ciudadano México

03/12/2022

Publicado en

Artes / México / Portada secundaria / Puebla

0 0


El tejido en palma, los bordados, la Talavera y otras técnicas que dan un total de 17, creadas por 42 artistas de los diferentes municipios de Puebla, como Cuetzalan, Tetela de Ocampo, Tlatlauquitepec, Hueyapan, Teziutlán, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, entre otros estarán en la galería del palacio municipal mediante la exposición “Saberes: Arte, Tradición y Diseño«.

Leer más: ¿Todavía sin planes? Asiste al concierto de campanas en San Pedro Cholula

Esta exposición no sólo se quedará en un montaje museográfico, sino que también se extenderá a una expo-venta, esto con el objetivo de que cada uno de los artesanos que tienen obras en exhibición dentro de este recinto generen un beneficio económico y un correcto desarrollo de un modelo autogestivo para el comercio local.

Con una entrada gratuita todos los días, el horario para ingresar será de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas y durante las Noches de Museos, estará abierto para los asistentes hasta las 22:00 horas, el 4 de febrero será el último día para admirar estas obras hechas por manos artesanas.

Asimismo, se inauguró el Nacimiento en el patio del palacio municipal, cuenta con más de 100 figuras hechas de cerámica y barro; donde se busca transmitir el arte, la cultura y las tradiciones, todo esto dentro del contexto de las fiestas navideñas.

Esta exposición estará disponible para el disfrute de las familias poblanas y visitantes de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 21:00 horas, hasta el día 8 de enero.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬