Vacaciones de invierno

Dorothy regresa a casa / Una adaptación chilena del Mago de Oz

El clásico de la literatura estadounidense, El Maravilloso Mago de Oz, de Lyman Frank Baum, es uno de los libros infantiles más famosos y versionados desde su publicación en 1900.

Por Arturo Ledezma

16/07/2014

Publicado en

Artes / FISURA / Teatro

0 0


IMG_9972

Este 19 de julio a las 16:30 horas en Teatro San Ginés, se presentará su versión chilena, titulada “Dorothy regresa a casa”, un panorama ideal para culminar las vacaciones de invierno en familia.  Un espectáculo musical, que busca entregar valores de lealtad y  compañerismo a los asistentes.

Dorothy es una niña normal que vive en Santiago de Chile. Durante su vida siempre ha soñado vivir en el arcoíris, donde todo es perfecto y maravilloso.  Un día lo desea con tanta fuerza que su sueño se hace realidad. Buscando el camino a casa conoce a sus grandes amigos y compañeros de viaje:  Espantapájaros, Hombre de Lata y Leoncito.  Juntos vivirán grandes desafíos, los que con la amistad, el compañerismo, trabajo en equipo,  valentía,  coraje, cariño  y el amor por la familia, logran superar. La historia transcurre al compás de canciones y coreografías que nos llevan a vivir un mundo mágico imaginario.

 

TEASER: https://www.youtube.com/watch?v=nQVJLdRldL0

 

COORDENADAS

DOROTHY REGRESA A CASA
SÁBADO 19 DE JULIO, 16.30 HORAS.
TEATRO SAN GINÉS (
MALLINKRODT 112 – BELLAVISTA)
ADULTOS $4.000 NIÑOS $3.000

 

19 de julio a las 16:30 horas en Teatro San Ginés.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬