es Spanish

El atrapado regreso de Venus

Fueron un clásico en la década de los ’90 con su disco “El ataque de zorrita”, fueron el grupo revelación del año y sumaban éxito tras éxito, como “Zorrita”, “Estás borracho”, “Correcaminos”, entre otros. Luego de una interrupción en su carrera, vuelven ahora totalmente recargadas, con nuevo disco y con nueva formación.

Venus conserva todo el potencial artístico gracias a su líder de siempre Rose Marie, multi intrumentista, compositora y una de las mejores guitarras del género, talento que se potencia con  la presencia de Venus, su hija, quien con sólo doce años maneja varios instrumentos, realiza coros y canta algunos éxitos de los discos anteriores.

El regreso de la banda se llama “Atrapada”, es el tercer disco de la banda y trae doce nuevas canciones. Un trabajo que tomó varios meses y que involucra a un gran equipo de producción. Todo el trabajo se ve reflejado en el video y en el sonido de “Te Extraño”, el primer single.

Parte de este nuevo proyecto fue presentado en el pasado Festival “Hechas en Chile”, ocasión en que Venus oficializó su regreso a los escenarios. El tercer album tiene dos canales de distribución, para lo cual se han programado dos lanzamientos por la red, a través del sitio de Portaldisc, para bajar en formato mp3, y que está disponible desde el pasado 16 de Octubre.

Un nuevo show de lanzamiento de “Atrapada” será máñana jueves 29 de octubre en La Batuta a las 23 horas, y donde se podrá escuchar en vivo los temas del nuevo disco y los éxitos de todas la discografía de Venus.

A partir de este fin de semana, el conjunto tiene programado una serie de presentaciones. Comenzando este sábado en el Fem Fest en Quinta Normal, donde serán las encargadas de cerrar el festival, que se inicia a las 15 horas. Además, el 7 de Noviembre en Bar El Clan del Barrio Bellavista.

más info: www.myspace.com/13venus

Onda Corta
El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,695FansMe gusta
173,451SeguidoresSeguir
292,063SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -