es Spanish

El Cabaret Invisible se toma Transantiago

 Disculpe la molestia liviano

Durante todo el mes los pasajeros de Transantiago pueden llevarse una gran sorpresa arriba de la micro.

Dos elencos de 10 actores viajan escondidos en los buses y cuando nadie lo espera emergen para sorprender al improvisado público con un número musical compuesto por el cantante nacional (Me llamo) Sebastián.

Se trata de un nuevo proyecto de la directora Natalia Cament llamado Cabaret Invisible que busca sacudir los recorridos veraniegos de la capital y transformar, por unos minutos, el típico viaje en piloto automático, en una experiencia loca que nos hace a todos poner atención en quienes viajan a nuestro lado, reírnos de nuestra apatía habitual y compartir.

Hasta el momento han abordado 6 rutas diferentes, recorriendo Santiago Centro, Independencia, Recoleta y San Joaquín con el apoyo de la empresa SUBUS y el Magíster en Dirección Teatral de la Universidad de Chile.

Si te quedaste sin verlo, el Cabaret Invisible volverá a las micros entre el 20 y 25 de enero como parte de la programación del Festival Santiago Off.

Si se cruza en tu camino, comparte tu experiencia en Facebook /cabaretinvisible. También puedes escribirnos en qué recorridos te gustaría encontrarnos en enero.

Cabaret Invisible

Facebook Comments

4,250,416FansMe gusta
172,999SeguidoresSeguir
291,953SeguidoresSeguir
16,521SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Feminicidio alarmante: cuatro mujeres asesinadas en menos de 48 horas en...

Según un estudio efectuado por el Observatorio de las Violencias de Género "Ahora Que Sí Nos Ven", en agosto se cometió...
- Advertisment -