Entérate por cuál servicio de streaming podrás ver en exclusiva “The Big Bang Theory”

La suma de la licencia no ha sido revelada

La pandilla nerd más divertida de la TV pasará a acompañar a Mónica, Chandler, Ross, Phoebe, Rachel y Joey durante los próximos cinco años


The Big Bang Theory culminó este año después de 12 exitosas temporadas. Ahora Sheldon y compañía pasarán a acompañar a la cuadrilla de Friends en HBO Max, ya que el show será transmitido en exclusiva por este servicio de streaming.

Según informa Hipertextual en un artículo, Warner firmó la exclusividad para que la referida plataforma emita los 279 capítulos, lo que convierte esta popular sticom en una de las cartas fuertes contra Netflix, Amazon, Disney+ y Apple.

El portal agrega que el acuerdo contempla la transmisión de las 12 temporadas durante cinco años “sumado a la retransmisión de la serie en televisión por cable hasta el 2028”.

Foto: Los40.com.mx

No se sabe cuántos millones pagó Warner para obtener esta licencia, pero lo que sí es casi seguro es que la suma es mucho mayor que los 425 millones de dólares por la exclusividad de Friends.

“La cifra no ha sido revelada, aunque se menciona también que la prioridad para Warner habría sido asegurar The Big Bang Theory por encima de Seinfield, quien recientemente firmó con Netflix un contrato de exclusividad. Uno de los factores que motivó a la empresa fue que la serie nerd es más reciente y cuenta con una base de fanáticos muy sólida”, cita el artículo.

Los precios de suscripción de HBO Max aun se desconocen, pero se cree que oscilarán entre 15 y 18 dólares al mes, muy por encima de Disney+ y Apple.

Relacionado:  (Video) Disney+ cambió escena e introdujo nuevo personaje en Star Wars

Fuente: Hipertextual

Continúa leyendo…

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,956FansMe gusta
276,022SeguidoresSeguir
334,553SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

(Videos) Oposición boliviana demuestra racismo contra los originarios

A través de su cuenta en la red social twitter, el expresidente de Bolivia asilado en México, Evo Morales, destacó el...