EQUIS – Premio Independiente de Novela Contemporánea

EQUIS – Premio Independiente de Novela Contemporánea – nace como una alternativa para los narradores iberoamericanos de hoy

Por Ángela Barraza

27/01/2014

Publicado en

Artes / Cultura / Literatura

0 0


Premio X_VIERNES

EQUIS – Premio Independiente de Novela Contemporánea – nace como una alternativa para los narradores iberoamericanos de hoy. Co-creado por los editores de revista Specimens (hhtp://www.specimens-mag.com), Editorial El Cuervo (http://www.editorialelcuervo.com) y Sub Urbano Ediciones/Books Marketplace (http://www.books-marketplace.com), este certamen tiene como objetivo primario renovar la oferta novelística actual a través de un concurso integrado al siglo XXI.

No despreciamos a los autores que difunden su trabajo y crean redes a partir de Internet; no marginamos a quienes llevan un e-reader en su mochila ni buscamos que las bibliotecas y las librerías desaparezcan de la escena literaria. Vivimos en un mundo integrado y abogamos por una narrativa integrada a las circunstancias actuales, donde el libro tradicional y el e-book comparten un espacio y se complementan.

Este certamen busca abrir nuevas conexiones y plantear nuevas experiencias para la narrativa en idioma español. Se trata de una negociación novedosa entre editores, autores y lectores, una manera diferente de aproximarse a la producción cultural en nuestra región que nos devuelve no solo la inspiración y la creatividad en el ámbito de los certámenes literarios, sino también el respeto hacia la obra de arte y el artista.

Las Bases puedes encontrarlas en http://www.premioxdenovela.com/bases2014.htm

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo