¿Es posible tejer la paz? llega Knitting Peace de Cirkus Cirkör

La compañía más importante de circo contemporáneo en Suecia, Cirkus Cirkör, afinó los últimos detalles para el estreno en Latinoamérica de uno de sus montajes más destacados: Knitting Peace

Por Pia

Publicado en

Artes

0 0


KNITTING PEACE

La compañía más importante de circo contemporáneo en Suecia, Cirkus Cirkör, afinó los últimos detalles para el estreno en Latinoamérica de uno de sus montajes más destacados: Knitting Peace. El miércoles pasado la puesta en escena que combina acrobacias con danza, teatro y música en vivo, se presentó por primera vez en Chile, dando inicio a sus funciones en el Teatro Municipal de Las Condes, lugar donde se mantendrá hasta el 12 de julio próximo (excepto jueves 2 y 9).

Aplaudidos en toda Europa e instalados como uno de los más importantes referentes mundiales del nuevo circo, la agrupación llega a nuestro país para deleitar al público con su particular sello. Cinco acróbatas y un músico en vivo, serán los protagonistas de la velada que a través de una delicada y novedosa apuesta visual en torno a telas, lanas, cuerdas e hilos, buscará persuadir a sus espectadores con la pregunta: ¿es posible tejer la paz?

Cuerda floja, equilibrio, artistas tejiendo sobre el escenario mientras otros anudan y desarman madejas, son algunos de los imperdibles números de Knitting Peace. Un espectáculo que se suma a los más de 30 trabajos creados desde la creación de su compañía en 1995, gracias a los cuales ya han conquistado a más de un millón de espectadores.

Las entradas cuyos precios oscilan entre los $20.000 y $44.000, están a la venta a través de www.fundacionteatroamil.cl, en Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1, lunes a domingo entre 10:00 y 22:00 horas) y en Boletería del Teatro Municipal de Las Condes.

Infórmate sobre los descuentos disponibles en nuestro sitio web.
FOTOS Y VIDEOS DE KNITTING PEACE:

https://www.dropbox.com/sh/3mpnp2o9igkipyn/AADfRPXwXG-29XFbLPGHXYFUa?dl=0

Por Claudia Rojas

Compártelo

Comentarios