Escritores al Límite: En octubre debuta el primer reality de literatura en Chile

- 13 participantes provenientes de países como Cuba, Venezuela, Argentina y Chile, rendirán distintos desafíos literarios semanalmente.
Publicado en

Artes / Letras

0 0


A fines de este mes, se estrena la competencia literaria, Escritores al Límite, cuyo objetivo es difundir la literatura desde todos los flancos, además de generar ganas y confianza en el oficio de escribir.

“El asustado mundo de hoy necesita de nuevas variantes creativas y, sobre todo, de la unión de energías para que esas variantes tomen fuerzas, es así como se concibe este proyecto, como un trabajo colectivo de creatividad, respeto y compromiso de todas y todos los participantes”, es lo que señalan quienes están tras la realización de este primer reality de literatura en nuestro país.

Siete escritoras y seis escritores, serán sometidos semanalmente a diferentes desafíos literarios para luego ser evaluados por tres jurados estables, más un o una invitada que cambiará en cada capítulo. En cada emisión resultará una persona inmune para la siguiente jornada y otra, eliminada de la competencia.

Escritores al Límite se realizará desde la plataforma StreamYard, lo que permitirá que su señal sea reproducida a través de distintos perfiles virtuales como el Teatro Universidad de Concepción, Teatro Biobío, Artistas del Acero, Casa de Salud, La Bodeguita de Nicanor, Sin Pecado Concebido, Revista Mocha.

Te invitamos a vivir esta competencia literaria y conocer quién se llevará el premio final de 340 dólares más la publicación de un texto inédito.

Compártelo

Comentarios