Escucha “Lejos” el single debut de Yaima Cat en la voz de Martina Lluvias

El dúo de productores chilenos propone un proyecto cargado de nuevos sonidos, pop de autor y diversas colaboraciones
Publicado en

Artes / Música

0 0


El dúo de productores chilenos propone un proyecto cargado de nuevos sonidos, pop de autor y diversas colaboraciones.

Con la experiencia de Alan Mc Donnel en Los Ángeles, después de trabajar en WMG/Atlantic y participar de la industria musical de esa ciudad, y la de Santiago en la escena independiente chilena como integrante de las bandas Chicarica y Melié, el dúo decide formar Yaima Cat con el fin de desarrollar dinámicas de trabajo en base a la asociación y feats con otros artistas, donde Alan y Santiago figuran como compositores y productores musicales, una mezcla de roles poco explorada en la música chilena actual.

“Lejos” muestra el lado más sensible del dúo gracias a la cálida voz de la cantante penquista Martina Lluvias. La misma faceta se explora en el minucioso trabajo visual del lyric video, el cual fue realizado por Tapel Papiz, productora chilena que se dedica a la animación y proyectos de ficción y documental.

Este año Yaima Cat publicará tres sencillos bajo el sello Cazador, su nueva casa discográfica. El primero de ellos, “Lejos”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mira el Lyric Video acá:

Yaima Cat:
Instagram
Spotify
Facebook

Compártelo

Comentarios