¡Espeluznante! Mira el primer tráiler de “Uzumaki”, del maestro del terror Junji Ito

El artista había sido contactado por Guillermo del Toro para la realización de la nueva entrega del video juego Silent Hills Las obras del creador de mangas de terror Junji Ito siempre son inquietantes
Publicado en

Artes / Series

0 0


El artista había sido contactado por Guillermo del Toro para la realización de la nueva entrega del video juego Silent Hills


Las obras del creador de mangas de terror Junji Ito siempre son inquietantes. Y en esta oportunidad, varios medios anunciaron que el año próximo podremos disfrutar de una de sus creaciones en animé.

Se trata de Uzumaki, un manga publicado entre 1998 y 1999 en tres volúmenes. Esta versión —que le sucede a la película de acción real del año 2000— vendrá en cuatro episodios que serán transmitidos en Estados Unidos por el canal Adult Swim, compañía de Warner que trabajó con la nipona IG para llevar adelante este proyecto.

Uzumaki cuenta la horripilante y retorcida historia que viven los habitantes de la pequeña localidad japonesa de Kurousu, quienes empiezan a “sufrir extraños eventos sobrenaturales relacionados con espirales que acaban trastornando a muchos de ellos, lo cual da pie a una serie de horribles muertes”, cita Espinof.

Junji Ito es sin duda uno de los autores de manga más célebres especializado en terror, por la capacidad de perturbar al lector con influencias notables de Lovecraft. Es tanta su fama que el director de cine Guillermo del Toro y el mítico diseñador de videjuegos Hideo Kojima contactaron con él para que se involucrara en Silent Hills, el título de terror en el que participaban como directores y que fue cancelado, indica La Casa De El.

Fuentes: Espinof y La Casa de El.

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios