Estallido Lirical: se estrena video con rimas sobre la revuelta de octubre

Video de 20 minutos producido por Gastón Gabarró ‘Cenzi’ (ex integrante y productor de Makiza) y Némesis (productor de Tiro de Gracia, Legua York, entre otros destacados grupos de rap chileno)

Video de 20 minutos producido por Gastón Gabarró ‘Cenzi’ (ex integrante y productor de Makiza) y Némesis (productor de Tiro de Gracia, Legua York, entre otros destacados grupos de rap chileno).

El video contiene rimas e imágenes de 35 raperos participando en tres canciones, y además 3 interludios con más de 50 MCS diciendo “Yo Apruebo”.  

Todas las imágenes se grabaron en los entornos de la Plaza Dignidad; en los versos, las y los MCS reflexionan sobre el estallido social y las movilizaciones para un Chile más justo y una nueva Constitución.

La convocatoria fue libre y la mayoría de los raperos y músicos que participaron fueron artistas del circuito underground del hip hop, aunque también participaron artistas destacados como Koala Contreras, el propio Cenzi y la participación del poeta y músico Mauricio Redolés, franqueado por la primera línea en el mural para Mauricio Fredes. 

La producción invita a que si quieres compartir el video, lo hagas con el hashtag #ESTALLIDOLIRICAL #YOAPRUEBO

Compártelo

Comentarios