es Spanish

Evelyn Fuentes. Sin culpa


La ex voz de Christianes regresa al disco, sin culpas, sin pretensiones, sin grandilocuencias, sino que buscando partir de nuevo, haciendo y deshaciendo lo que se sabe de ella, y lo plasma ahora en voz, guitarra y pequeños acompañamientos en viola. Son once temas donde la voz se desliza, pareciera arrastrarse por las canciones, pareciera que avanzan agazapadamente, cadenciosamente y como si ganaran espacio y retrocedieran, como una suave marea que se acerca te toca y se va, como una caricia que se desliza sobre una piel y luego desaparece.

En su sonoridad los temas se asemejan, se reiteran en su simpleza, y se desarrollan al servicio de la voz, como ocurre en “Nostalgia” o que toman un poco más de fuerza, como en “Claro”. El disco resulta ser una pieza más que se suma a los varios disco que han aparecido ligados a líneas de folk y de otros que están por venir, y que sirven para configurar un panorama que se instalará en la historia musical como un momento, como el boom que algunos han querido ver de creadores que se paran en solitario con guitarra y voz.

Temas: 01. Envuelta en llamas. 02. Hago deshago. 03. Nostalgia. 04. Corre agua. 05. Viajo sin tocar la tierra. 06. Es el amor… talvez… quizás. 07. Maraña. 08. Claro. 09. Diamantes. 10. Acompañame. 11. Corrientes de air.

Músicos: Evelyn Fuentes (guitarra y voz) y Edison Argandoña (viola da gamba).

Evelyn Fuentes
Sin Culpa
Autoedición
(P) 2009

www.myspace.com/evelynfuentes

Jordi Berenguer
Onda Corta
El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,124FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,884SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -