Federico Zeppelin lanza nuevo EP y anuncia presentación en Rockódromo 2021

El músico puertovarino lanzó su segundo trabajo discográfico y se prepara para ser parte de la versión 2021 del festival de música nacional organizado por Escuelas de Rock.
Publicado en

Artes / Disco / Música

0 0


“El Azar nos golpeará sin piedad”, así se titula el nuevo EP del cantautor Federico Zeppelin, quien durante el último año se ha posicionado en la escena local con su envolvente y cálido estilo folk pop. 

El disco consta de cuatro canciones, entre las cuales destacan los singles “Cordura Total” y “Los Dos”, donde el artista muestra una nueva faceta abierta a la experimentación y fusión de sonidos que van desde el reggae hasta la electrónica.

El músico se ha destacado por la forma sencilla pero cautivante de sus composiciones, algo que ya veníamos viendo en su anterior EP “Estación”, su primera placa como solista que fue lanzado durante el año pasado y que tuvo una gran acogida por parte del público.

La originalidad de su música y el hecho de ser oriundo de Puerto Varas, lo llevó a ser parte del Festival Rockódromo en diciembre del 2020 como representante de la región de Los Lagos, escenario que volverá a pisar este año tras ser convocado y seleccionado por Escuelas de Rock para participar en la versión 2021.

Si tuviéramos que describir a Federico, podríamos decir que ha logrado transmitir un sonido íntimo, sincero y etéreo, expresando su esencia en cada canción sin ánimos de aparentar, sino más bien de compartir su propio mundo interior con quienes estén dispuestos a viajar por esas experiencias que se van dibujando como paisajes a través de sus letras y melodías. 

Un artista que sin dudas se ha ido ganando un espacio entre los oyentes y que no pueden dejar de escuchar en las principales plataformas de música digital, donde ya pueden disfrutar de su nuevo trabajo que fue grabado, producido y mezclado por Camilo Artigas.

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/federicozeppelin 

Instagram: https://instagram.com/fedezeppelin


Comparte 👍

Comenta 💬