Feria del disco chileno y sellos independientes aún tiene abiertas sus puertas

Desde el sábado 27 de noviembre al sábado 4 de diciembre, entre las 11:00 las y 20

Por Director

01/12/2010

Publicado en

Artes / Música

0 0


Desde el sábado 27 de noviembre al sábado 4 de diciembre, entre las 11:00 las y 20.00 horas se exponen en el “Espacio Cultural Arcos” del Instituto Profesional Arcos, comercializadores de música en cualquier formato (vinilo 33 1/3 , 45 rpm, cassete, Cd). Sellos invitados: Alerce, Sello Azul y Sello Oveja Negra, Sello MundoVivo, Librería Bazar de la cultura, Pez Records, ByM Records y Aldea Local.

El evento se realiza en el marco cultural que promete generar una plataforma de negocios de la música grabada. Con un programa que incluye  lo mejor del folklore nacional, tocatas en vivo de los exponentes de los sellos presentes, mesa redonda sobre la ley de difusión de la música chilena en radio, charla sobre el desarrollo y perspectivas de los sellos independientes, charla sobre bandas tributo, re-lanzamiento del libro Se Oyen los Pasos sobre la historia del rock chileno, además de presentaciones de bandas locales del IP Arcos y muestra de composiciones de vanguardia.

Las puertas del recinto ubicado en Santo Domingo #789, comuna de Santiago Centro, se abrirán a las 11:00 horas y su entrada es liberada al público en general.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬