es Spanish

Fernando Milagros & The Falsos. Por su atención gracias


Hallarse con el nuevo disco de Fernando Milagros o con alguna de sus actuaciones puede generar distintos efectos, puede propiciar una adicción y atracción en aquellos que se dejan seducir por esa “Reina Japonesa” que abre el trabajo, y que al escuchar en vivo también engatusa, también envuelve con su sonido melodioso y una voz particular, que recorre la ciudad y sus habitantes.

En otros puede generar sorpresa al escuchar “El arrepentido”, tema que parte muy cercano a Atahualpa Yupanqui, y que luego se eleva, flota, se escabulle de lo terrenal, y que Fernando es capaz de ubicar en un registro adecuado, con una instrumentación justa, al incluir el cello de Isidora O’Ryan. Y también se pueden encontrar temas como “Estatua de sal”, donde el músico recoge su influencia del ‘sonido gringo’ que todos han escuchado, y que él no niega, sino que lo asume y lo cruza, lo hace más cercano, más asumible por todos. Y así ocurre con cada pieza, que son una particularidad en sí, pero que se hacen parte de un cuerpo mayor.

Temas: 01. Reina japonesa. 02. Elizabeth Fritzl. 03. Río. 04. Nadadora. 05. El arrepentido.
06. Estatua de sal. 07. Vendido. 08. Song for Judas. 09. Avenida Perú. 10. Nadie más. 11. Muerto en Roma. 12. Song of the sand

Integrantes: Fernando Milagros (guitarras, voces, percusiones, Ronald Juno), Daniel Marabolí (guitarras, melódica), Juan Pablo Peragallo (guitarra eléctrica), Luciano Rubio  (bajo eléctrico), Rocío O’Shee (batería, percusiones), Cristóbal Carvajal (bajo eléctrico, shakers, minikorg, Ronald Juno). Invitada especial: Isidora O’Ryan (cello).

Por su atención gracias
Fernando Milagros & The Falsos
Armónica Discos
(P) 2009

más info: www.fernandomilagros.cl

Jordi Berenguer
Onda Corta
El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,124FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,884SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -