Festival Quédate Indajaus anuncia los horarios de su primera semana

41
  • El evento internacional de streaming, organizado desde Chile por Indajausmusic, se extenderá por alrededor de cinco semanas.
El anuncio de un evento que nació de manera fortuita y sin grandes ambiciones que, de pronto, despertó el interés de decenas de artistas de Chile y Latinoamérica para participar en él. De algo sencillo y una sola jornada, el Quédate Indajaus MusicFest pasó a ser una temporada de miniconciertos en formato casero con cuarenta artistas participantes desde 5 países y con una larga extensión, que llega a cinco semanas, estimándose el último evento para el 10 de mayo.

Para su primera semana, la organización del evento ya dio a conocer la grilla del 5 al 11 de abril. El domingo 5 el trovador Pablo Guaita será el encargado de inaugurar el festival, a partir de las 20 hrs (hora chilena). A continuación, será el turno de la colombiana Mari Moreno, joven artista que rescata la música de raíz colombiana y latinoamericana, en un delicada propuesta. El miércoles 8 será el turno de Nena Baez, que llega estrenando sencillo nuevo («La pena») para luego dar paso a Salvatierra.

El viernes 10 se presenta la banda indie pop Ketterer y la destacada cantante y actriz chilena Maga Ortúzar. El sábado 11, cerrando la primera semana de presentaciones, se emitirán los estrenos del proyecto pop Reina Minerva, la banda de rock mexicana Zanttos, para culminar con la nacional Daniela Amaya, que se encuentra en proceso de presentar su segundo álbum, que se estrenará a través de sencillos.

Los shows serán emitidos por el canal de Youtube y por Facebook Live del Festival y en el sitio web del evento se podrá seguir información actualizada. 
Canal YouTube
Facebook del Evento