‘Fonda Toma Chocolate’: A saldar la deuda con nuestras Fiestas Patrias

Con el slogan "toma chocolate, celebra lo que debes", Toma abre el clásico club santiaguino para volver a celebrar la fiesta dieciochera con una imperdible cartelera musical.
Publicado en

Artes / Concierto / Música

0 0


Estas fiestas patrias tendremos una celebración de antología. En estos tiempos de pandemia que hemos vivido desde marzo del año pasado, muchas de las celebraciones familiares y públicas han sido postergadas o directamente canceladas. Incluso la celebración dieciochera del año pasado se vio extremadamente disminuida.
 
Es por esto que el slogan “toma chocolate, celebra lo que debes” representa la mejor invitación para ponerse al día este 2021 en cuanto a festejos, de volver a vivir y disfrutar en familia y con amigos sobre lo que significa para todos nosotros una celebración de fiestas patrias con música en vivo, ambiente dieciochero y entretenimiento, con todas las medidas de protección y cuidado sanitario dispuestas para que celebrar con la mayor seguridad posible, con distanciamiento dentro del recinto y acceso solo para personas con pase de movilidad (niños acompañados de adultos con pase).

Durante cuatro días, del 16 al 19 de septiembre, volveremos a vivir de la sensación de estar en una fonda, disfrutando de algunas de las más destacadas agrupaciones nacionales, con ritmos tropicales, pachanga, cueca brava, rock nacional y programas especiales para los más chicos.
 
El 17, 18 y 19 habrá dos espectáculos diarios, para permitir que las familias elijan el horario que más les acomode para disfrutar de esta fiesta chilena. El detalle por día es el siguiente:

16 septiembre: 19:00 Sepamoya (full pachanga)
17 septiembre: 15:00 Sinergia Kids (show infantil para niñas y niños de 0 a 90 años)
17 septiembre: 19:00 Sinergia (set especial de hits y clásicos del rock chileno)
18 septiembre: 15:00 3 x 7 veintiuna (cueca brava y baile)
18 septiembre: 19:00 Megapuesta (full fiesta de cumbia y tropical)
19 septiembre: 19:00 Tomo Como Rey (full cumbia, ska y pachanga)
19 septiembre: 15:00 show sorpresa

 
Las entradas estarán disponibles desde este lunes 6, y los valores irán desde los $8.000 a los $25.000 según el evento.


Comparte 👍

Comenta 💬