FosilDeMar lanzó su primer sencillo: «Reina Fugitiva», canción que busca la reflexión en pandemia sobre lo frágil de la vida y el amor

Pablo Zeta compositor del sencillo comentó que está canción que nació en el techo de un hostal en Valparaíso, en donde junto a Doctor José se juntaron a componer y hablar de la vida

Por Pía

Publicado en

Artes

0 0


Pablo Zeta compositor del sencillo comentó que está canción que nació en el techo de un hostal en Valparaíso, en donde junto a Doctor José se juntaron a componer y hablar de la vida.

En la misma línea, el artista aseguró: «Esperamos que la canción toque vuestros corazones , y llene sus oídos de placer . Y que llegue a dónde tenga que llegar, los invitamos a seguirnos en la redes sociales en @FosilDeMar por Facebook e Instagram»

«En estos momentos nos encontramos grabando el primer álbum y queremos compartir nuestro primer sencillo Reina Fugitiva», puntualizó Pablo Zeta.

Finalmente, FosilDeMar es un proyecto de estudio que se forma en Abril de este 2020 . Tiene por finalidad plasmar sonidos bluseros, rockeros , pop , Folck y lo que salga de nuestras mentes creativas.

La banda está compuesta por los siguientes artistas, letras y guitarra rítmica Pablo Zeta , en la guitarra eléctrica , arreglos y coros el doctor José Luis Muñoz , en el bajo Julio Ubilla, en la batería , coros David Solis de Ovando, en el Saxo Alto , tenor, flauta Traversa Darío Galán.

Compártelo

Comentarios