Un homenaje hecho por un usuario de Facebook

(Foto) Gokú y Stan Lee viajan juntos hacia la eternidad

Miles de usuarios y fanáticos han quedado sorprendidos, ya que pensaron que la ilustración era del mismo Akira Toriyama

Una curiosa imagen causa sensación entre miles de fanáticos de Dragon Ball Super, que en principio se creía era un homenaje que habría hecho Akira Toriyama al escritor y creador de Marvel, Stan Lee.

La imagen se viralizó y ha logrado miles de halagos de parte de los fanáticos de Dragon Ball, quienes disfrutan con emoción al ver a Gokú junto a Stan Lee en una escena que será recordada para siempre.

En el diseño se observa al creador de Marvel junto a Gokú, quienes juntos viajan en el lomo de Shen Long, el dragón de las esferas en el que ambos viajan hacía la eternidad.

La escena emula el emotivo final que tuvo la serie Dragon Ball GT, en la que Gokú murió y se fue junto con el dragón para desaparecer por un largo tiempo.

Lo curioso es que  algunos usuarios llegaron a pensar que dicho trazo sería elaborado por el mismísimo Akira Toriyama, pero para decepción y sorpresa de muchos, la imagen fue sacada de una página de Facebook en la que un usuario decidió hacer un homenaje a Stan Lee e hizo este increíble diseño.

https://www.elciudadano.cl/artes/cine-artes/video-ya-esta-aqui-el-nuevo-trailer-de-dragon-ball-super-broly/10/04/

https://www.elciudadano.cl/artes/cine-artes/video-liberan-el-trailer-de-dragon-ball-super-broly-con-doblaje-latino/08/24/

Compártelo

Comentarios