Frente Fracasados estrena show semanal de noticias en Spotify

Liderado por el comediante Ignacio Socías, y producido por Pista B, “El Carácter de la República” es el primer podcast original de no-ficción de Spotify Studios.
Publicado en

Artes / Humor / Stand Up

0 0


El irreverente canal de YouTube Frente Fracasados, conocido por videos virales que han cubierto importantes hitos políticos y sociales en Chile (como marchas contra el aborto, el Bus de la Libertad o las elecciones presidenciales del 2017) vuelve con un nuevo proyecto, esta vez en formato podcast, llamado “El Carácter de la República”.

Liderado por el comediante Ignacio Socías, y producido por Pista B, “El Carácter de la República” es el primer podcast original de no-ficción de Spotify Studios. Su objetivo será cubrir semanalmente el acontecer nacional e internacional a través de cómicas secciones, entrevistas y editoriales, al más puro estilo de algunos de los más emblemáticos noticieros tradicionales del país.

“Chile está viviendo intensos cambios y Frente Fracasados quiso aportar a este momento histórico con algo que nuestro país necesita ahora más que nunca: otro podcast”, cuenta Socías mientras bebe su café. «Pueden poner que yo solo tomo café made in Chile?»

La semana pasada, “El Carácter de la República” se transformó en el segundo canal más escuchado en Chile con tan solo la publicación del trailer de presentación del programa.

Hoy, el podcast estrena su primer capítulo, donde Socías abordará una variedad de temas, tales como las recientes primarias presidenciales, los símbolos patrios, la convención constitucional y los árboles.

“Llevamos años cubriendo la contingencia del país con Frente Fracasados y siempre nos ha emocionado mucho la recepción que tienen los videos con la gente. Este nuevo formato nos abre todo un abanico de posibilidades creativas gracias a la libertad editorial que nos está dando Spotify. Semana a semana, esperamos ser una alternativa novedosa y divertida para todos los oyentes,” comenta el productor Lucas Engel (“Tengo Miedo Torero”, “Tiempos Mozos”).

“El Carácter de la República” estrenará un capítulo nuevo cada jueves en su canal de Spotify.


Comparte 👍

Comenta 💬