Fundación Victor Jara invita a escuelas de gestión cultural


Se desarrollará en Santiago en ocho sesiones en horario vespertino desde el 27 de octubre hasta el 19 de noviembre y no tiene costo para los participantes.

Desde el lunes 13 de octubre están abiertas las inscripciones para ser parte de la Escuela de Gestión Cultural y Liderazgo que organiza en Santiago la Fundación Víctor Jara.

La iniciativa busca, a partir de una dinámica eminentemente práctica, entregar habilidades y conocimientos para personas que pertenezcan a organizaciones culturales y/o comunitarias o naturales que tengan inquietudes en el área.

Las clases se desarrollarán en forma gratuita los lunes y miércoles desde el 27 de octubre hasta el 19 de noviembre a partir de las 19 horas en la Fundación Víctor Jara, Huérfanos 2136.

La Escuela se compone de cuatro unidades (formulación de un proyecto cultural, formulación de un modelo de gestión, gestión directiva y comunicacional del proyecto cultural y gestión participativa del proyecto cultural).

La Escuela de Liderazgo y Gestión Cultural de la Fundación Víctor Jara es una iniciativa favorecida por los fondos concursables de la División de Organizaciones Sociales de la Secretaría General de Gobierno y que ya se ha implementado de manera exitosa en La Serena y Valparaíso.

Al final de las ocho sesiones se entregará una certificación que acredita la participación en la Escuela.

Los interesados deben contactarse al correo [email protected] informando el nombre, RUT, fono y correo de contacto, además de la organización en la que participa y/o el área donde se quiere desarrollar.

Los cupos son limitados por lo que la inscripción no garantiza necesariamente participar de la Escuela.

MAS INFORMACIONES:

Relacionado:  Actor Joaquín Phoenix: Lo mejor de Joker es que la gente “teorice” sobre la película
Relacionado:  Rosa Ramírez, actriz: “O hablamos de lo que nos pasa, o la violencia hablará por todos”

Fono: 6973941 / 6579455 / 9-0587413

www.fundacionvictorjara.cl

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,878FansMe gusta
293,450SeguidoresSeguir
341,708SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos