George R. R. Martin da buenas noticias para los fanáticos de la saga «Canción de Hielo y Fuego»

El escritor ya había abandonado las labores como guionistas de Juego de Tronos anteriormente para concentrarse en culminar la obra El mundo de la literatura fantástica tiene motivos para celebrar
Publicado en

Artes / Letras / Series

0 0


El escritor ya había abandonado las labores como guionistas de Juego de Tronos anteriormente para concentrarse en culminar la obra


El mundo de la literatura fantástica tiene motivos para celebrar. El creador y escritor de la saga Canción de Hielo y Fuego dijo que aunque HBO anunció la serie House of Dragonspin off de Juego de Tronos y de la que él será productor ejecutivo y cocreador— se concentrará para culminar Vientos de Invierno, próximo título de la serie de novelas.

Gizmodo reseña las declaraciones del autor: “Déjenme ser completamente claro: no trabajaré en ningún guión hasta que haya terminado y publicado Vientos de Invierno. El invierno todavía se acerca, y Vientos continúa siendo mi prioridad, por mucho que me encantaría escribir un episodio de House”.

House of Dragon viaja 300 años al pasado de los acontecimientos de Juego de Tronos para contar la historia de la dinastía Targaryen, que llegó a Westeros para unificarlo bajo un único trono. «La serie cuenta con Ryan Condal (creador de Colony) y el mismo Martin como creadores y productores ejecutivos, y se basa en el libro Fire & Blood (Sangre y fuego) que Martin publicó en 2018, en lugar de terminar Vientos de Invierno«, cita el portal español.

La tarea de Martin no interfiere para nada en el cronograma de HBO, ya que el escritor no ejercerá como guionista en House of Dragon. En una oportunidad el artista abandonó estas labores en Juego de Tronos para tratar de culminar esta novela, ya que no publica alguna de esta saga desde 2011.

Fuente: Gizmodo

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios