GO llega al primer Festival World Note en Chile

103

Tras un excelente debut en el nuevo single de GO, “Me Gustabas Tanto”, otra noticia vuelve a marcar la pauta en el artista de Soul nacional, y es que el próximo 28 de septiembre se realizará el primer Festival World Note, evento que reunirá a representantes del denominado “World Music”, en un restaurado Teatro Novedades.

La instancia musical, que durará una semana, tendrá de invitados a Elida Almeida, Holman Trío, Newen Afrobeat, Juanito Ayala, Cristián Gálvez, Garcia +Calor y GO.

“Queremos recuperar ese espacio (Teatro Novedades) con música de muchas partes del mundo. Esa es la idea, aunque todo puede tener cabida: la apuesta es armar ciclos con apuestas artísticas que puedan ser muy diversas”, comentó Giorgio Varas, director de Womad Chile.

En este sentido, el embajador del soul, GO, compartirá jornada junto a la nueva voz de Cabo Verde, Elida Almeida, el día viernes 28 de septiembre.

Además el evento, que tendrá un valor de $7.000 por jornada (sistema Atrápalo), tiene como objetivo lanzar la plataforma web World Music

Sobre el teatro, el recinto hoy tiene capacidad para 1500 personas de pie y 700 con las butacas móviles instaladas en la primera planta (se estudia por estos días montar asientos fijos).

Para conocer más sobre el festival y sus artistas, visita el siguiente link.