es Spanish

Guiso de Guiso

El nuevo trabajo de Guiso resulta absolutamente fresco. Se desliza rápidamente por los oídos. Circula vertiginosamente por sus tiempos de escucha. Se hace, en directa alusión a su nombre, completamente digerible, y no porque algunos trabajos anteriores no lo hayan sido, sino porque aquí la banda se despliega en formatos aún más livianos en el buen sentido, porque cada una de las piezas se presenta en su desarrollo justo, donde no pareciera sobrar ningún acorde, incluso en “Sónicamente hablando” que es donde las libertades son mayores y la sonoridad es el centro de la estructura del tema.

Guiso -nombre del trabajo- resulta ser un disco bien producido, variado y rico de referencias- incluyendo las puestas por los autores en la caja: es decir Ratones Paranoicos y MC5-, y que no debería pasar desapercibido, aunque en eso los criterios de los medios de emisión musical no resultan muy entendibles. Lo esperado ahora es el paso siguiente y que la banda pueda ofrecer algo que se remonte por sobre lo que ha grabado hasta ahora.

Temas: 1. Quiero querer. 2. ZZ. 3. Deja tu camino. 4. Radio. 5. Guiso. 6. Nunca lo verás. 7. No hay más. 8. Sónicamente hablando.

Integrantes: Alejandro Gómez, voz y guitarra; Álvaro Guerra, voz y guitarra; Álvaro Gómez, batería; y Bernardita Martínez, voz y bajo.

Guiso
Guiso
Algo Records
(P) 2009

Onda Corta
El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,124FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,884SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -