Hacia La Victoria: Banda de sobrevivientes de trauma ocular presenta nuevo single y video clip en el Bar de René

Dedicada a las y los presos políticos del 18 de octubre, “Una terrible historia” relata las vivencias de una madre que busca justicia y la libertad de su hijo.

Tras conmemorarse 3 años de la revuelta social y en medio de discursos mediáticos que intentan borrar y cambiar la historia de lo sucedido, la banda de sobrevivientes de trauma ocular, Hacia La Victoria, presenta un nuevo single que rememora lo que ha pasado hasta el día de hoy con las y compañeros sentenciados y detenidos en distintas cárceles del país. 

Dedicada a las y los presos políticos del 18 de octubre, “Una terrible historia” relata las vivencias de una madre que busca justicia y la libertad de su hijo.

La canción será presentada este próximo 4 de noviembre, a las 19 horas, en el popular Bar de René en Santiago de Chile (Av. Santa Isabel 369, Providencia), en una tocata que contará con la presencia como invitado del músico Claudio Narea. 

Asimismo, el video de “Una terrible historia”, que también será presentado este 4 de noviembre, cuenta con la participación del actor Daniel Muñoz, quien ha apoyado a la agrupación en la composición y escritura de sus canciones. 

Buscando ser un espacio de denuncia, solidaridad, memoria y resistencia histórica, Hacia La Victoria comenzó su trabajo hace poco más de un año integrando distintas voces que sobrevivieron a la violencia estatal y a las violaciones de los Derechos Humanos ocurridas a lo largo de Chile tras las manifestaciones de fines de 2019.

Conformada por César Galloso (voz y percusiones), Camilo Gálvez (voz), Vicente Muñoz (teclados y guitarra), Sergio Concha (guitarra eléctrica, mandolina), Miles Camus (bajo), Gustavo Gatica (batería), Rodrigo Lagarini (acordeón), Boris Bustos (voz y flauta traversa), Andrés Chocorius (voz y guitarra) y Cysar y Mónica (Duo Liberta), la agrupación se encuentra preparando su disco debut, mientras sigue presentándose en distintos eventos tanto en Santiago como en regiones. 

Las entradas para la tocata en el Bar de René ya están a la venta en passline AQUÍ.

«Hacia la Victoria»


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬