Hip hop del bueno pro fondos Planeta Rock 2010

Cada año Planeta Rock ha ido aportando al mayor conocimiento y envergadura del movimiento del hip hop en Chile, y permitiendo no sólo poder disfrutar del trabajo creativo de sus exponentes, sino de plantear discusión y análisis de fondo de los años de existencia del movimiento

Por berenguer

Publicado en

Artes / Música

0 0



Cada año Planeta Rock ha ido aportando al mayor conocimiento y envergadura del movimiento del hip hop en Chile, y permitiendo no sólo poder disfrutar del trabajo creativo de sus exponentes, sino de plantear discusión y análisis de fondo de los años de existencia del movimiento.

Así en su versión 2009, las expectativas de los organizadores fueron superadas y a cada una de sus jornadas -fiesta, exhibición de videos, murales, talleres y recital- llegaron muchos más de los esperados, demostrando una amplia convocatoria y una riqueza de contenidos que no deja de sorprender. Por ejemplo, durante el día de los talleres, se abordó en dos foros los quince años del hip hop y su vinculación con los movimientos sociales, ligados a los distintos contextos políticos y sociales que el hip hop ha cruzado.

Este año los organizadores vuelven a la carga para la versión 2010, indicando que el quinto elemento es el conocimiento, y para ello realizarán una serie de tocatas para recolectar fondos para gestionar la iniciativa. Así este sábado 7 de noviembre, a las 14 horas, en el Anfiteatro El Cortijazo, en Américo Vespucio 2232 en Independencia, se presentarán reconocidos conjuntos y solistas. Entre los presentes estarán Salvaje Decibel, Guerrillerokulto, Minuto Soler, Versobredosis y Pan con Xanxo.

Tocata pro fondos Planeta Rock 2010
Sábado 7 de noviembre
14 horas
Anfiteatro El Cortijano. AV Vespucio 2232, Independencia
Adhesión $1000

Comentarios