“Hoy Como Siempre”: La cautivante nueva propuesta de Acid Coco

Los hermanos colombianos hacen honor a su larga historia en la música en este videosingle encargado de perfilar lo que será su nuevo disco. Una historia de costumbres, recuerdos y anhelos, que demuestra porqué el proyecto destaca a nivel mundial.
Publicado en

Artes / Canción / Música / Videoclip

0 0


Recorrer el pacífico, el caribe, las cordilleras y selvas de Latinoamérica. Acid Coco es la irresistible propuesta de Paulo y Andrea Olarte Toro, dos hermanos colombianos que llevan años conquistando la música electrónica regional. Hoy publican «Hoy Como Siempre», el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, encargado de suceder al exitoso «Mucho Gusto» del 2020, placa que dejó sencillos como «Yo Bailo Sola»«El Amor de Mis Amores» y «Sin Salida»

Junto a la discográfica El Palmas Music, presentan una de las canciones más cautivantes del año. “Después de mucho pensar y escuchar los temas, escogimos este como primera muestra porque tiene acordes que llegan al alma y tocan los más profundos sentimientos del corazón”, cuenta el dúo sobre aquellas notas y armonías capaces de conmover con una felicidad exorbitante. 

La influencia del caribe y de su natal Colombia se fusiona con la experimentación más electrónica en esta construcción entorno a la guitarra, quien es la protagonista de «Hoy Como Siempre»“La letra de la canción se creó en medio de la sesión de grabación, al son del track, como un juego en el que fluyeron las palabras”, aseguran sobre esta creación que tuvo a ambos hermanos como compositores

“El amor es un tema con el que tenemos que lidiar todos los días de nuestra vida, y que para nosotros como para otros artistas, es una fuente primordial de inspiración”; y eso es lo que podemos ver en el clip que acompaña al estreno.

En medio del extenso encierro y normas de distanciamiento social, el proyecto apuesta por una pieza minimalista en la que vemos cómo un matrimonio vive una especie de sueño.

A pesar de las buenas memorias que podamos tener con alguien, no siempre significa que esa persona es la adecuada. Y eso es lo que podemos apreciar en este sencillo que ya nos empieza a preparar para la nueva placa, que viene a engrosar una de las trayectorias más interesantes de Colombia. Luego de toda una vida de canto, sets electrónicos y sonidos tradicionales del continente, hoy refuerzan la fusión contemporánea que proponen.

Escucha «Hoy Como Siempre»

Compártelo

Comentarios