INCREIBLE: ¡Graffitero crea el GIF más grande del mundo!

buendiario-Graffitero-crea-GIF-grande-mundo

Se llama INSA y es un Gif ista (¿giftero? ¿giffista?): un artista callejero, con estilo graffiti, pero que crea enormes GIFs animados en la vía pública. Para eso tiene que crear un dibujo y pintarlo y fotografiarlo varias veces, pero después convertirlo en una animación.

Noticia relacionada: Graffiteros buscan salvar pueblo abandonado en Bélgica

Ahora, con un equipo de 20 personas y un satélite a 600 kms. de la tierra, este artista hizo el GIF más grande del mundo. Fue pintado en el piso de un área de Río de Janeiro durante seis días. Los primeros tres se usaron para preparar el tramado y poner la primera capa, y los otros tres para hacer tres imágenes adicionales para crear el impresionante GIF. En YouTubese puede ver un backstage del proceso. Y aquí los dejamos con la obra misma, impactante por su extensión:

De paso, y de regalo, un GIF previo del mismo creador, más modesto en tamaño pero igual de representativo:

INSA-UNGA-1 (1)
Visto en Buen Diario

Mira esta otra entrada relacionada con estetipo de arte callejero que genera gifs a partir de murales : Gif-iti: el arte callejero mezclado con nuevas tecnologías

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  El libro digital: Centro de debate en la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2019
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,039FansMe gusta
277,104SeguidoresSeguir
335,020SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos