es Spanish

Interiores de Alejandro Soto


Un viaje al interior del espíritu propone Alejandro Soto, donde aparecen la infancia, la alegría y la tristeza, donde el músico recorre su pasado, lo engarza con el presente y lo adorna con construcciones musicales donde prima lo acústico, donde la letra ordena en algunos instantes y en otros la música sigue la estructura acorde a la melancolía o la nostalgia. Viaje que si bien recoge experiencias propias, y que se acompaña de músicos como Diego Álvarez, guitarra de Mecánica Popular o el instrumentista y cantante Nano Stern, plasma ideas y sonoridades que no nos parecen ajenas, sino que son piezas que pueden encajar en varias vidas.

Un disco que no impone sonoridades, ni busca construirse desde la particularidad de sus sonidos, sino más bien desde una estructura limpia que hace poner el énfasis o el oído en lo que se está diciendo, en esa cosa más íntima, más acogedora, que lleva al exterior los temas interiores o personales.

Temas: 1. Estas canciones. 2. Dale tu mano al viento. 3. Dibujo de infancia. 4. El sol de Recoleta. 5. Miedos del alma. 6. Padre. 7. Corrientes arriba. 8. Primero perdí. 9. Poeta. 10. Siempre que vienes.

Músicos: Alejandro Soto (voz), guitarra acústica, teclados, acordeón, tiple), Alfonos Pérez (bajo, percusión, guitarra acústica, teclados, tiple, programación, voz), Diego Álvarez (guitarra eléctrica), Luis Barrueto (batería), Rodrigo Bobadilla (percusión, voz), Andrés Lillo (sitar), Nano Stern (violín).

Interiores
Alejandro Soto
Autoedición
(P) 2008

www.alejandro-soto.com

Onda Corta
El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,173FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,900SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

¿”Viene el lobo”? La disputa entre Irán e Israel por la...

El canciller iraní advirtió este lunes que Tel Aviv no saldrá ileso si deciden emprender un ataque contra la República Islámica...
- Advertisment -