Jolgorio, depresión y optimismo traen intervenciones de El Exquisito

Durante lo que queda de abril las intervenciones de El Exquisito ofrecen los mejores panoramas en la Peña de Nano Parra

Por berenguer

22/04/2010

Publicado en

Artes / Música

0 0


Durante lo que queda de abril las intervenciones de El Exquisito ofrecen los mejores panoramas en la Peña de Nano Parra. Un par de miércoles depresivos y optimistas amenizados por la depresión en su máxima expresión de la mano de bloque ídem de Chico Trujillo con Aldo Asenjo a la cabeza y por la cueca pulenta de La Gallera.

Siguen dos fechas más del ciclo «Abril cogollos mil» con una mezcla de reggae, ska y dub y con el pivoteo de La Floripondio, acompañada este jueves 22 de Santobando y el 29 de abril de Kitra. Todo a dos mil pesos.

La oferta exquisita considera además dos fechas imperdibles, una con el sonido esencial y latinoamericano de Banda Conmoción este sábado 24 de abril a las 23 horas, y «Plato único bailable», un almuerzo con derecho a bailoteo para este domingo 25 con los roedores de Chico Trujillo, desde las 14 horas.

Para cerrar el mes en una jornada de aquellas, de esas donde sólo los valientes terminan de pie, en la primera reunión del 2010, Banda Conmoción y Chico Trujillo el viernes 30 de abril, a 5.000 pesos y con un número acotado de entradas. ¿Algo más?

Intervenciones El Exquisito
Peña de Nano Parra
Ernesto Pinto Lagarrigue 80
Barrio Bellavista
info: www.myspace.com/delexquisito
www.facebook.com/elexquisito
[email protected]

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬