es Spanish

JOR estrena el último video de su disco «Algoritmo Creador»

Luego de cerrar el ciclo de su más reciente disco JOR se prepara para grabar nuevo material junto a la producción de Leo Saavedra.

«Algoritmo Creador», el disco que JOR publicó durante el 2018 y que desarrolló la estética y el sonido del proyecto, comienza a concluir su etapa. Tras una emotiva despedida del álbum en Espacio Elefante, junto a grandes invitados, el proyecto musical se aventura en la grabación de su tercera placa y estrena su último video single.

Se trata de «19», canción número 5 de «Algoritmo Creador» que en su coro recita la melancólica frase «nacer otra vez / hacer las cosas bien / ser alguien más». Ese tono de su letra se contrapone con las imágenes del clip que muestran a JOR interpretando a un payaso que disfruta de la simpleza de lo cotidiano y que parece conforme con la vida que le tocó llevar.

El trabajo audiovisual, dirigido por Cristóbal De La Cuadra fue grabado en San Bernardo, comuna donde nace la música de JOR. Este es el cuarto video que el proyecto publica, tras otras interesantes incursiones en el formato como fueron las piezas visuales que acompañan a «Calma, Por Favor», «Venme a Rescatar» y «Vacaciones».

El proceso de grabación del nuevo disco de JOR ya comenzó hace algunas semanas y cuenta con la participación de Leo Saavedra, ex miembro de Primavera de Praga, en la producción. Se espera tener novedades para los próximos meses.

Mira «19» en YouTube y escúchala en Spotify.

Ficha Técnica:
Dirección: Cristóbal de la Cuadra
Actores: Jorge Gónzalez, Aurora Moraga de la Torre y Nunu
Maquillaje: María Garcés
Vestuario: Disfraces «Caretas», San Bernardo
Montaje y ayuda técnica: José Domínguez, Daniel Núñez, María Garcés, Cristóbal de la Cuadra, Jorge González.
Grabado en San Bernardo Santiago de Chile, 2019

4,227,270FansMe gusta
153,825SeguidoresSeguir
288,623SeguidoresSeguir
16,449SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Un «calor opresivo y peligroso» pondrá en peligro a dos tercios...

En un comunicado, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica advirtió que las altas temperaturas se convirtieron en "un asesino silencioso" en Estados Unidos y en el mundo.
- Advertisment -