KekoYoma y “Soltar riendas”, un viaje hacia adentro, este viernes 21 de junio

KekoYoma sigue dando que hablar
Publicado en

Artes / Canción / Concierto / Música

0 0


KekoYoma sigue dando que hablar. Luego de su exitoso paso por Lollapalooza 2019, la banda chilena lanza este viernes 21 de junio su single “Soltar Riendas” en Spotify y en todas las plataformas de streaming. Esta vez será una versión en vivo grabada en el lanzamiento de su último disco “Cambia el Norte”, en una sala SCD repleta de seguidores y ”kekoadictos”. En esa ocasión el tema fue interpretado por la banda en una versión potenciada, con arreglos y alargues psicodélicos especiales para el evento.

El tema habla de los viajes interiores, de la búsqueda de sí mismo a través de la experiencia psicodélica y las diversas etapas del vuelo. esta canción sirve de guía, como para tener respeto y consideración, no es una apología a las drogas”, plantea Claudio Benavides, vocalista de la banda.

Hay que tomar con mucho respeto a las plantas de poder, y conocer no sólo sus efectos sino también sus usos, para evitar abusos y que “soltar riendas” no sea un riesgo para sí mismo, sino una experiencia de crecimiento y desarrollo personal” dice Carlos Jara, percusionista.

Esta canción, mezcla de rock, ska y otras hierbas donde representa muy bien el sonido de la banda y propuesta, sobretodo en la energía y los colores sonoros de un concierto en vivo. Fue grabada y masterizada por el destacado ingeniero Jorge Fortune en estudios Triana. La producción del disco en estudio estuvo a cargo del destacado músico Joe Vasconcellos.

Para celebrar la salida de esta canción este viernes 21 de junio, KekoYoma hará un pequeño concierto privado (50 personas) y despedirá a una “kekoadicta” que se va de viaje, los detalles se darán por interno vía redes sociales.

La canción ya puede ser “reservada” con anticipación en spotify (playlist o biblioteca personal) siguiendo el link smarturl.it/1dvu95

Facebook: https://www.facebook.com/kekoyomaoficial/

Instagram: https://www.instagram.com/kekoyoma/

Twitter: https://twitter.com/kekoyoma

Compártelo

Comentarios