es Spanish

KekoYoma y “Soltar riendas”, un viaje hacia adentro, este viernes 21 de junio

KekoYoma sigue dando que hablar. Luego de su exitoso paso por Lollapalooza 2019, la banda chilena lanza este viernes 21 de junio su single “Soltar Riendas” en Spotify y en todas las plataformas de streaming. Esta vez será una versión en vivo grabada en el lanzamiento de su último disco “Cambia el Norte”, en una sala SCD repleta de seguidores y ”kekoadictos”. En esa ocasión el tema fue interpretado por la banda en una versión potenciada, con arreglos y alargues psicodélicos especiales para el evento.

El tema habla de los viajes interiores, de la búsqueda de sí mismo a través de la experiencia psicodélica y las diversas etapas del vuelo. esta canción sirve de guía, como para tener respeto y consideración, no es una apología a las drogas”, plantea Claudio Benavides, vocalista de la banda.

Hay que tomar con mucho respeto a las plantas de poder, y conocer no sólo sus efectos sino también sus usos, para evitar abusos y que “soltar riendas” no sea un riesgo para sí mismo, sino una experiencia de crecimiento y desarrollo personal” dice Carlos Jara, percusionista.

Esta canción, mezcla de rock, ska y otras hierbas donde representa muy bien el sonido de la banda y propuesta, sobretodo en la energía y los colores sonoros de un concierto en vivo. Fue grabada y masterizada por el destacado ingeniero Jorge Fortune en estudios Triana. La producción del disco en estudio estuvo a cargo del destacado músico Joe Vasconcellos.

Para celebrar la salida de esta canción este viernes 21 de junio, KekoYoma hará un pequeño concierto privado (50 personas) y despedirá a una “kekoadicta” que se va de viaje, los detalles se darán por interno vía redes sociales.

La canción ya puede ser “reservada” con anticipación en spotify (playlist o biblioteca personal) siguiendo el link smarturl.it/1dvu95

Facebook: https://www.facebook.com/kekoyomaoficial/

Instagram: https://www.instagram.com/kekoyoma/

Twitter: https://twitter.com/kekoyoma

4,227,270FansMe gusta
153,825SeguidoresSeguir
288,623SeguidoresSeguir
16,449SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -