es Spanish

Los animales deben estar locos de Koala Contreras

Rap personal el de Enzo Miranda, quien retoma sus orígenes del grupo FDA y los cruza con su trabajo en Cómo Asesinar a Felipes. Aunque nos quieran decir que es rap del otro, más bien es un rap propio. Hip hop como una expresión hipnótica, como un camino circular hacia un centro difuso. Música y palabras para envolvernos en una particular vertiente del planeta musical.

La mirada de Koala Contreras nos pasea por sonidos más elaborados, bases que se construyen no para el telón del fondo de las ideas, sino para musicalizarlas, para darles una superficie similar y para entregarle el entorno adecuado a letras crípticas, que la más de las veces se evaden, se escapan de la linealidad de los contenidos, ya que aparecen por una lado y te sorprenden desde otra miradas o esquinas. Quizás por esa idea de llevar la contra, de ir contra las corrientes, por eso lo de Contreras.

Temas: 1. Pesentación. 2. Vivo. 3. Los animales deben estar locos. 4. Simplemente dilo
5. La cueca. 6. La noche de las narices frías. 7. Ensayo. 8. Basura. 9. Subiendo. 10. 24 horas. 11. En el lugar. 12. Vamos a bailar. 13. Rap personal. 14. Nos gusta vivir así. 15. Entre máquinas. 16. Arriba.

Integrantes: Koala Contreras, acompañado por Foex y DJ Spacio.

Los animales deben estar locos
Koala Contreras
Potoco Discos
(P) 2009

www.myspace.com/koalacontreras

Facebook Comments

4,250,695FansMe gusta
173,451SeguidoresSeguir
292,063SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -