“Kraken”: El nuevo single/video de Adelaida

Una fantasía en versión stop motion que cuenta la historia de un monstruo marino que emerge desde las profundidades para hacer justicia social.
Publicado en

Artes / Canción / Música / Videoclip

0 0


Luego de reencontrarse en el escenario el pasado 5 de septiembre en el concierto online de Pre Lanzamiento para Animita, la agrupación suma un nuevo single/ video de esta última producción de estudio.

Se trata de “Kraken”, que para la realización de su video Anke Steinhofel (sintetizadores y coros) y Jurel Sónico (voz y guitarra) montaron su propio estudio de grabación de stop motion llamado PlastiSónico, donde elaboraron cada una de las piezas para luego ir generando fotograma a fotograma.

Kraken es un monstruo marino que llega a la ciudad con el fin de ayudar y tomar duras represalias contra los responsables de injusticias, discriminaciones y desavenencias con la sociedad. 

“Es una metáfora del poder popular, aunque el tema no haya nacido como eso, curiosamente su coro dice <es un ruido necesario, eso que estabas haciendo> por lo que creemos que de casualidad se generó una sincronía con lo que estamos viviendo”, destaca Gabriel Holzapfel (batería).

Este nuevo single arremete luego de “Yo Tenía”,“Mundo”“Ya Siento”“Perdida” y “Fantasma”, todos pertenecientes a “Animita”, cuarto disco de la agrupación.

Crédito: Plastisónico @plastisonico

#adelaidaanimita
#graciasporfavorconcedido

Compártelo

Comentarios